¿Quiénes somos?

cabalistas en Puebla,Mexico
cabalistas en Puebla,Mexico

Somos una institución.

 

Los grupos cabalistas existen desde hace muchos miles de años, y al paso del tiempo han intervenido para orientar a la humanidad hacia la Luz, o sea hacia la espiritualidad.

 

Cada vez que la humanidad se pierde en los problemas del mundo físico, y comienzan los disturbios entre la misma humanidad, o se generan catástrofes naturales, intervienen los cabalistas a reorientar a las personas hacia la Luz. sin embargo siempre ha habido resistencia por parte de las fuerzas obscuras. y retornan a provocar oscurantismo y sentimientos de angustia, soledad, odio, guerras , etc.

 

 

 Solo que ahora, en esta época, la Luz ya está al alcance de toda la humanidad. y en breve tiempo todos los seres humanos estarán libres para recibir la Luz y con ello podrán vivir en la alegría, abundancia, amor y todo lo que el alma humana a estado anhelando y las fuerzas oscuras ya no podrán hacer nada.

 

LOS TIEMPOS SON PROPICIOS

 

El 2012 NO se refería a catástrofes, sino a cambios en el pensamiento de la humanidad.  checa en profecías mayas oprime aquí

 

checa nuestros cursos, celebraciones, plegarias y mrditaciones. Oprime aquí cursos 

 

                                                       continúa